Hola a todos, para esta entrada tenemos que definir nuestro programa en cuestión a herencia entre nuestras clases. Bueno comencemos estuve investigando algo de este tema y en base a eso realice lo siguiente:
- Bueno comenzare diciendo que mi clase Producto seria la clase padre de mi clase venta ya que estaría heredando los valores predispuestos de los productos para poder asumir una venta.
- Y a su vez la clase Venta estaría relacionada con los tipos de pagos que los cuales estaríamos realizando (Debito, Crédito, Deposito bancario, etc.)
- También nuestra clase Registro seria “padre” de nuestra clase Agregar ya que utilizaríamos los mismos métodos para ir llenando nuestra base de datos con nuestros productos.
Ahora verificando las graficas y con la información obtenida de un ejemplo de polimorfismo creamos al interfaz Factura ya que esta estaría compartiendo la información tanto de una venta, de nuestros clientes y de nuestras entregas por realizar.
Y de esta manera estaría describiendo mi proyecto en base a los métodos que podrían ser utilizados en otras clases, y claro también los datos de una a otra.
Nota: Acepto comentarios, criticas y ayuda :D….
Me preocupa esto. Herencia significa que algo ES algo, no que algo CONTIENE algo o que algo HACE algo o que algo UTILIZA algo. Lee algún tutorial de herencia o ve un video en YouTube. Herencia refiere a que una clase tiene toda la funcionalidad y todos los atributos de otra clase, el padre, y que además agrega o modifica algo en términos de funcionalidad o datos. Una entrega CONTIENE productos y es PARA un cliente, pero no ES un producto. ¿Sí me explico? Te pongo 2 por un buen intento, pero arregla esto antes de presentar tu tema la semana siguiente.
ResponderEliminarFaltó la entrada de la presentación y tampoco presentaste en clase; te pongo NP.
ResponderEliminar